REALIZAMOS MÁS DE ONCE OBRAS EN CONTAMANA

• Mejoramos la conectividad y logramos embellecer el distrito.

Desde el inicio de gestión el alcalde Rodolfo Lovo se ha comprometido a atender las peticiones de la población, una de las principales necesidades ha sido la conectividad y transitabilidad, ante ello se ha priorizado la construcción de nueve puentes de madera, la escalinata de la calle José Olaya para facilitar el acceso al hospital de Contamana donde había dificultades para acceder, así como el mirador turístico de Jerusalén, la reciente licitación de la pista de la calle Pucallpa y Ucayali, valorizada en seis millones, cuyo proceso se encuentra en el plazo de observación, que de no haber reclamos se entregará a la empresa ganadora “Consorcio Contamana”. Asimismo, se ha mejorado el servicio y la calidad del agua potable, la iluminación de los parques y calles, que concentran más población y facilita la diversión sana y la práctica del deporte especialmente de niños, niñas, adolescentes y jóvenes. Finalmente, el orden y la limpieza se ha priorizado en toda la ciudad logrando su embellecimiento.