Regidores

Teodomira Quintana Vargas

1era Regidora

Docente con más de 37 años de servicio en educación. Prestó servicios como docente secundaria y educación Superior, en programas educativos del MINEDU por 5 años, ocupó el cargo de confianza como directora de la UGEL de Contamana Por 1 año y 4 meses en el año 2007 - 2008.

Polo Manguinuri Riveiro

2do Regidor

Nombrado como docente en el colegio Valentín de Uriarte, con experiencia profesional como catedrático de la UNAP en el programa de posgrado de maestría, docente del instituto superior Pedagógico Edislao Mera Dávila, ostentó los grados de magister y doctor en educación.

Zulianita B. Gómez Sánchez

3era Regidora

Docente con más de 36 años de servicios, graduado en el Instituto Pedagógico Público -Loreto de Iquitos, donde se graduó como profesor de educación primaria. Es reconocido por su trayectoria social. Natural del Centro Poblado Holanda, cercano a Contamana.

Hildefonso Del Águila Flores

4to Regidor

Es técnico Agropecuario de profesión, trabajó en el consorcio de productores de plátano de Aguaytía. Además, lleva 14 años trabajando en el magisterio como docente en las comunidades nativas de Canaan de Tipishca, Nuevo Libertador, Nuevo Olaya, Alfonso Ugarte, Santa Ana.

Gladys A. Santillán Santillán

5ta Regidora

Profesora de educación primaria con 10 años de experiencia en el sector, participó como formadora en el programa educativo logros de aprendizaje MINEDU. Actualmente es estudiante de Maestría de Educación en gestión y acreditación educativa en la Universidad Católica de Trujillo.

Wilson Ricopa Dahua

6to Regidor

Nació en 1996 en Contamana, estudió en la 1.e.p 61172 Betania y el nivel secundario en el colegio Reverendo Padre Valentín De Uriarte. Realizó sus estudios superiores en el instituto de educación superior Pedagógico Edislao Mera Dávila - Contamana en la especialidad de Computación e Informática.

Diana C. Aguilar Noronha

7ma Regidora

Graduada como licenciada en Marketing y Negocios Internacionales en la Universidad Peruana de las Américas y actualmente desarrolla estudios de Maestría en Gestión Pública en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana. Nacida en Tocache, Región San Martín.

Lucila B. Alvarado Ochavano

8vo Regidor

Contamanina de nacimiento, trabaja en sector educación instituto de educación superior Pedagógico Edislao Mera Dávila de Contamana con más de 34 años de servicio. Ocupa la secretaría general del Sitase-Ucayali - c, donde obtuvo muchos logros a favor del sector educación.

Nelly García García

9na Regidora

Nació en 1965 en la localidad de 2 de mayo, distrito de Sarayacu, docente de profesión con más de 32 años de servicio en diferentes localidades de la provincia, también es presidenta de la asociación: acción solidaria ucayali (asu), que brinda ayuda solidaria a las personas que más lo necesitan.