La construcción de pistas, veredas, cunetas y zonas de estacionamiento en la calle Petroperú de Contamana, presentan un notable avance físico, según se comprueba y lo que fue explicado por el representante del Consorcio de empresas contratistas que ejecuta las obras por encargo de la Municipalidad Provincial de Ucayali.
Hasta el momento se tiene a punto de concluir los trabajos sobre la pista de rodadura y en los próximos días se procederá a la construcción de las veredas para el tránsito peatonal. La pista se construirá en la mencionada calle Petroperú en el tramo comprendido entre Alfonso Ugarte y Primavera.
El proyecto comprende, asimismo, la reconstrucción de la calle Vargas Guerra localizada en el Malecón de esta ciudad. El contrato para la ejecución de estas obras financiada con fondos de la Reconstrucción por Obras, vence en el mes de febrero del 2021, tiempo suficiente para el cumplimiento de los trabajos, señaló el representante del Consorcio constructor.