Un llamado a esperar con paciencia la recomposición de los cuadros directivos del Ejecutivo hizo el presidente de la Asociación de Municipalidades de la Región Loreto, AMRELOR, Héctor Soto García, frente a la asunción de funciones del flamante presidente de la República del Perú, Manuel Arturo Merino de Lama.
Lo que esperamos es un reacomodo de la administración del Ejecutivo, y se conformen los cuadros de profesionales y técnicos en cada ministerio y que se cumplan los compromisos y se completen las gestiones con las Municipalidades de Loreto.
Soto García junto a otros alcaldes de Loreto, participará este martes en una reunión virtual con otros 25 alcaldes de todo el país a fin de tomar posición y buscar una cita para un encuentro con el primer mandatario de la Nación a fin de tratar los temas municipales, la inversión del Estado y mejorar la dinámica económica en la región Loreto.