Las obras de construcción de un nuevo puente de madera en el asentamiento humano 8 de Mayo, se iniciarán en los próximos días, tal como lo anunció el alcalde Héctor Soto García. Este anuncio lo hizo luego de reunirse con vecinos y directivos de este sector poblacional con quienes socializó los mecanismos para ejecutar los trabajos.
La primera autoridad municipal convocó a los vecinos que se reunieron en una de las calles de ingreso al lugar donde se trató el tema del estado en que se encuentra el mencionado puente que interconecta a Contamana con este asentamiento.
El puente muestra notable deterioro en su estructura por lo que la Municipalidad Provincial de Ucayali determinó intervenir con los materiales que dispone y otros adicionales que serán adquiridos para su inmediata ejecución.
El alcalde consideró que la mejor salida es la construcción de un puente de madera con nuevo material, mientras se proceda a la elaboración de un expediente técnico para financiar y ejecutar un puente con material de concreto y fierro.