Puede ser una imagen de al aire libre

Un vivo homenaje a la trayectoria de hombres y mujeres de edad adulta de Contamana es el reconocimiento que hará el alcalde de la provincia de Ucayali, Héctor Soto García, durante la inauguración de la nueva sede administrativa de la Municipalidad Provincial de Ucayali.
Serán 20 adultos mayores que apadrinen esta obra y esto constituye un hecho sin precedentes en la historia de este pueblo.
Esta obra muestra la más moderna arquitectura de todos los tiempos que tendrá Contamana en sus 214 años de existencia y comprende una estructura de 5 plantas ubicada en el corazón de la capital provincial donde funcionarán oficinas del gobierno local.
Los padrinos del edificio a inaugurarse este viernes 14, en horas de la tarde, son personas que mantienen una trayectoria de nobles aportes a la vida social y económica de la capital de la provincia de Ucayali, destacándose nombres como los de Abilio Dávila Armas, Mercedes Valera López, Haroldo Vela Vásquez, Regner Ruiz Reátegui, Lidia Villa Vidigal viuda de Ruiz, María Navarro viuda de Valles, Mery García Díaz, Dora Flores de Vargas, Beatriz Angulo Linares y Héctor Torres Huamán.
Asimismo, han sido invitados apadrinar los trabajos Antonio Vargas Cárdenas, Sara Salles Sánchez, Ricardo Mathews Armas, Julio Wong Suárez, César Odilo Tuesta Vásquez, Estrella Suárez Arévalo, Bernardo Shapiama Flores, Manuel Torres Ochoa, Tito Angulo Linares y el dirigente indígena Guzmán Romayna Sanancino.
Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interior