Durante una reunión con los vecinos de la segunda etapa del asentamiento humano 8 de Mayo, el alcalde Héctor Soto García reafirmó su compromiso de mejorar las condiciones de accesibilidad a la zona y que se cumpla el proceso de titulación de los terrenos que actualmente habitan.

La principal autoridad municipal de la provincia, se trasladó al lugar el pasado domingo 1 de marzo para encontrarse con los dirigentes y pobladores conociendo de ellos sus inquietudes y pedidos, los mismos que fueron explicados, considerándose las prioridades sobre las que dijo se “comprometerá a cumplir en el transcurso del año”.

Soto García, quien estuvo acompañado de los regidores Mauro Raúl Ruiz Villa y Armando Flores López, explicó que los equipos técnicos del servicio de agua de la Municipalidad vienen trabajando para la entrega del servicio del elemental servicio a los habitantes de la primera etapa del AH 8 de Mayo donde se ha construido un pozo tubular.